Trágico accidente deja un muerto , Tulum – coba

 

AGENCIA SIM

Tulum.- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados durante la noche de este viernes.
El primer siniestro tuvo lugar en la carretera que dirige a Cobá, a la altura del kilómetro tres, donde dos camionetas se impactaron de frente.
En este encontronazo una persona resultó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad en la que viajaba y perdió la vida.
De acuerdo con la información oficial, prácticamente de manera simultánea ocurrió otro percance. Se trató de la volcadura de una camioneta en la vía a Felipe Carrillo Puerto, cerca del poblado d le Muyil.
Como sucede en estos casos, cuerpos de emergencia y autoridades se hicieron cargo de atender ambos accidentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.