Se incendia camioneta tras embestir a repartidor de comida y arrastrar motocicleta, en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una camioneta terminó consumida por las llamas, luego que la noche de ayer embistiera a una motocicleta y la arrastrara por varios metros hasta chocar contra una guarnición, resultando ilesos los conductores de estas unidades, esto en el fraccionamiento Paseos del Mar, perteneciente a la Región 251.
El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, sobre la calle Isla Aruba, hasta donde llegaron elementos policíacos, así como personal del Cuerpo de Bomberos.
Más tarde arribaron también paramédicos de una empresa particular, quienes valoraron, en primer lugar, al chofer de la motocicleta, el cual resultó solo con varios golpes leves.
En tanto, el conductor de la camioneta, quien logró salir de la unidad cuando comenzaba a incendiarse, fue detenido por elementos policíacos, para hacerse cargo de lo sucedido.
Pese a la intervención de los bomberos, las dos unidades terminaron en pérdida total.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.