Muebles mayas serán comercializados en Home Depot, dice gobernadora al inaugurar la nueva tienda

Cancún.- Esta mañana, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, inauguró un nuevo Home Depot, en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, en donde anunció que esta tienda comercializará, a la brevedad, artículos y muebles elaborados por artesanos de Felipe Carrillo Puerto y comunidades mayas de Quintana Roo.

En ese sentido, al estar acompañada de Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, y directivos de esta tienda, la mandataria estatal dijo que los principales beneficiados será los artesanos que se dedican a la elaboración de lámparas de bejuco y muebles típicos.
Agregó que el trabajo de estos artesanos estará exhibido pronto en esta tienda, con precios que bendicien a ambas partes.

Durante el evento, las autoridades firmaron también un convenio de vinculación que apoyará a la población en desastres naturales, la recuperación de espacios públicos con donativos y voluntariado, bolsa de empleo, el desarrollo de proveeduría, así como capacitación en oficios no tradicionales.
A esta inauguración asistieron también la secretaria de Desarrollo Económico, Karla María Almanza López, la del Trabajo y Previsión Social, Flor Ruiz Cosio, y la presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama.

Deja un comentario

Your email address will not be published.