Logra Solidaridad 100 citas en primer día del Tianguis Turístico

Playa del Carmen.- Personal del Ayuntamiento de Solidaridad, encabezados por la presidente municipal, Lili Campos Miranda, han logrado programar más de 100 citas con empresas e instancias interesadas en el destino en el primer día del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, que concluye hoy.

Así lo dio a conocer Samaria Angulo Sala, secretaria municipal de Turismo, entrevistada vía telefónica sobre su participación en la principal feria turística de México.
Playa del Carmen figura dentro del pabellón del Caribe Mexicano, explicó, pero además tiene un stand separado, para destacar los festejos por el trigésimo aniversario de Solidaridad. En ambos puntos, han atendido a más de 500 personas, destacó.
La presencia de Solidaridad, así como la de muchos otros destinos, inició antes del Tianguis, pues el 26 de este mes participaron en una exhibición en el Paseo de la Reforma, con artesanías y la marca Playa del Carmen.
El 27 fue la ceremonia de inauguración, en tanto que ayer ya fue el primer día de actividades, las que fueron productivas, señaló, pues la presidente municipal, Lili Campos, ya firmó un convenio con Miguel Torruco, secretario de Turismo, para que los Ángeles Azules cuenten con oficinas dentro del Centro de Atención a Turistas, donde puedan tener información de geolocalización para enterarse dónde necesitan brindar ayuda.
La munícipe también firmó un convenio con la Ciudad de México, para fomentar el turismo LGBT. Ello, porque la ciudad capitalina tiene experiencia en este rubro y sus acciones pueden ser replicadas en Solidaridad, lo que incluye capacitaciones.
Otras acciones fueron recibir el premio por tener la playa más bella, Punta Maroma, otorgado por la revista México Desconocido, además de develar la edición 2023 del Gran Fondo, en conjunto con Puerto Morelos.
Hoy es el último día del Tianguis, donde se espera promover el destino y captar a potenciales proveedores de visitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.