Asegura madre de Fernanda Cayetana que exigirá que Fiscalía cumpla con pago de recompensas

Cancún.- Deysi Blanco, madre de la menor Fernanda Cayetana, desaparecida desde julio de 2022, declaró que durante una “mesa de trabajo” que sostendrá hoy en la Fiscalía General del Estado, le exigirá a las autoridades que cumplan con las tres recompensas que existen por el caso de la desaparición de su hija.

Entrevistada luego que la Fiscalía General del Estado publicara hoy una ficha de recompensa por el paradero de Angélica “N”, esposa de “El Taquero”, Deysi Blanco mencionó que dicha corporación sigue sin pagar el monto que le corresponde a las persona que dio datos fidedignos para localizar a Marco Antonio “N”, el señalado principal por la desaparición de su hija.

En ese sentido, comentó que es importante exigir que se cumpla con el pago de las recompensas, toda vez que corre el riesgo de que las personas no quieran dar más datos que den con el paradero de su hija y el de Angélica “N”.”Por eso, corre por mí que voy a exigirle al fiscal que se pague esa recompensa, en caso de que alguien dé información para que encuentre a esa mujer o a mi hija.

Corre por mí que lo haré, porque son nuestros impuestos, no es dinero del fiscal”, añadió. Por otro lado, con respecto a la esposa de Marco Antonio “N”, Deysi Blanco informó que tiene conocimiento que esta mujer ya no se encuentra en Veracruz, como le había informado una fuerte cercana.

Indicó que tiene el registro de que esta mujer solicitó recientemente un préstamo en la empresa Compartamos, y después salió de ese estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.