El tirador opuesto al Tren Maya, “El Fantasma”, aparece en un rancho y Ejército peina la selva

 

Felipe Carrillo Puerto.- Tras varios días de incertidumbre y misterio, el agresor fantasma de los trabajadores del Tren Maya parece ya tener cara y cuerpo luego de que esta mañana un presunto sospechoso fue descubierto merodeando un rancho de la zona donde se han registrado los ataques, a escasos 8 kilómetros del camino que conduce a la comunidad de Santa Isabel.

 

Por la mañana un hombre de tes morena, alto, cabello largo con cola y con una escopeta en mano fue descubierto por habitantes del rancho Balam Nah cuando robaba agua en el interior de la propiedad. Al darse cuenta, este sujeto como ya es su especialidad se internó entre la espesa selva para evitar ser capturado.

 

De inmediato los habitantes dieron parte a las autoridades, entre ellos el Ejército Mexicano, quien desde ayer custodia la zona del sistema lagunar Ocom, misma donde se construye el tramo 6 del Tren Maya y donde han sido lesionados al menos 5 personas por dicho pistolero fantasma.

 

Sin embargo, pese a la pronta reacción de las fuerzas castrenses el presunto sospechoso nuevamente logró pasar desapercibido y continúa en libertad escabulléndose entre las brechas de la selva maya esperando atacar a sus siguientes víctimas.

 

Mientras tanto las fuerzas armadas, Policía Municipal y Estatal iniciaron un operativo por toda la zona donde lo único que pudieron encontrar fueron lugares donde se ha posado a descansar incluso huellas sospechosas pero hasta el momento este hombre sigue prófugo.

 

Con este hecho se podría descartar toda versión de que se trate de un mal del monte o cualquier otra historia que haya sido vertida sobre esta situación.

 

Aunque es importante recordar que ya son 5 ataques de los que 7 trabajadores del Tren Maya han sido lesionados y una familia de leñadores que también fue atacada pero que por fortuna no sufrió lesión alguna.

 

Ahora las autoridades ya le siguen las pistas al presunto pistolero fantasma y de tratarse de un agresor real probablemente en los próximos días sea capturado de continuar con los ataques.

Deja un comentario

Your email address will not be published.