Detienen al camillero Victor “F” por la muerte de la menor en el hospital del IMSS

Comunicado 195/2023-Z1

• Personal de este organismo autónomo lleva a cabo el peritaje en el lugar de los hechos

• Los padres de la menor interponen denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable por estos sucesos

Playa del Carmen.- A raíz del deceso de una niña dentro elevador de un hospital público ubicado en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado informa que realiza las investigaciones y peritajes correspondientes en el lugar de los hechos para determinar las causas del suceso.

Tras el lamentable hecho, se detuvo a Víctor “F” por su probable participación en el delito de homicidio culposo, ocurrido la noche del 10 de julio del año en curso.

Las primeras investigaciones indican que el ahora detenido trasladaba a la niña hacia el segundo piso del hospital, por lo que ingresa al elevador y este empieza a subir cuando aún no entraba por completo la camilla en la que estaba la paciente.

Por este hecho, los padres de la niña interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables; será en las próximas horas cuando el juez determine la situación jurídica de Víctor “F”.

La FGE continúa con las investigaciones, peritajes y toma de declaraciones para esclarecer los hechos

Cabe destacar que la niña ingresó al hospital el 9 de julio del presente año, por padecimiento de dengue con síntomas de alarma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.