Atenea Gómez anuncia llegada de los tinacos del programa de subsidio de tinacos

Isla Mujeres, Quintana Roo, 21 de julio de 2023.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias isleñas, ya están en camino a Isla Mujeres los tinacos pertenecientes al programa de subsidio de tinacos.

A través de este programa que impulsa la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, se apoyará a las familias isleñas que más lo necesitan para que puedan adquirir un tinaco con capacidad de 450 litros.

Cada tinaco tiene un costo superior a los mil pesos, de los cuales el Gobierno Municipal subsidia el 75% a través del programa y el resto lo pagará el beneficiario.

Este programa contribuye a que las familias isleñas tengan una vida más saludable, acortando con ello las brechas de la desigualdad como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Hoy es el último día de registro, por lo cual las familias interesadas en inscribirse deben acudir a los Centros Comunitarios de la isla y de la Zona Continental en horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, llevando únicamente copia de un comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses, copia de identificación oficial y CURP actualizada.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.