Visitará AMLO Cancún para supervisar obras del Puente Nichupté y el bulevar Luis Donaldo Colosio

Ciudad de México.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, realizará este fin de semana una visita a las obras del Puente Nichupté y el bulevar Luis Donaldo Colosio que se encuentran actualmente en proceso en Cancún.

Así lo confirmó este día el mandatario federal, durante su conferencia matutina realizada desde Palacio Nacional, al referirse a la agenda de trabajo que llevará a cabo a partir de hoy en el sureste mexicano.

En ese sentido, López Obrador indicó que esta visita a Cancún forma parte de un amplio recorrido que efectuará a las obras complementarias del Tren Maya que se llevan a cabo en esta parte del país.

De igual forma, López Obrador detalló que también visitará varios tramos del proyecto ferroviario, comenzando desde hoy en Palenque, Chiapas, y, al día siguiente, en Escárcega, Campeche.

Por último, el presidente adelantó que estima que el próximo 1 de septiembre pueda brindar su quinto informe de gobierno desde Campeche, para luego trasladarse a Mérida, Yucatán, a bordo del Tren Maya.

Deja un comentario

Your email address will not be published.