Anuncia Yensunni Martínez construcción de ciclovía para Mahahual .

 

 

· Aproximadamente 8 millones de pesos en dos obras para Mahahual.

 

 

Chetumal, Q. Roo a 7 de agosto. – “Gracias al esfuerzo en conjunto con el Cabildo, continuamos anunciando buenas noticias para Othón P. Blanco”, indicó la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, durante la presentación este lunes de la construcción de una ciclovía y recordar inversión en pavimentos en la localidad de Mahahual.

 

La alcaldesa capitalina puntualizó que en conjunto con la obra de pavimentación antes anunciada hace unos días como parte de un paquete de inversión en poblados, este año se invertirán cerca de ocho millones con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en la alcaldía de Mahahual.

 

Detalló que la obra de construcción de ciclovía, responde a las necesidades de la ciudadanía, con quienes se trabajó de la mano para concretar la obra que beneficiará a más de 2 mil 600 habitantes, más los cientos de visitantes que llegan todos los días.

 

Yensunni Martínez puntualizó que la ciclovía estará ubicada en la carretera Cafetal – Mahahual, desde la calle Jaiba hasta la calle Guachinango, con aproximadamente 3 millones 308 mil 161 pesos con una superficie de mil 125 metros lineales a cargo del contratista “Jonh Hernández Domínguez”, e incluye trabajos preliminares, carpeta asfáltica, señalética en pavimento y topes delimitadores.

 

Recordó que hace poco también se anunció la construcción de pavimentos con la inversión estimada de 4 millones 688 mil 403 pesos, con 5 mil 10 metros cuadrados, que serán construidos en diversas calles de la población turística othonense.

 

“Hemos promocionado fuertemente a Mahahual, también como centro turístico que ha cobrado gran importancia a nivel mundial, por eso mismo, tenemos la tarea de dignificar la localidad, para que la ciudadanía viva bien y los turistas disfruten de espacios con servicios dignos”, finalizó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

 

Asistieron también al anuncio: la sindica municipal Alejandra del Ángel Carmona; las y los regidores, Saulo Aguilar Bernés, Santiago Aja Vaca, Felicia Manrique Alcocer, Héctor Pérez Rivero, Mariana Baeza Kú, y Francisco Ortega Lizárraga; así como el oficial mayor, Javier Regalado Hendricks; el tesorero, Miguel Cheluja Martínez; y directoras junto con directores del Ayuntamiento othonense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.