Quienes decidan irse con Marcelo Ebrard nunca fueron de Morena, afirma Jorge Sanén 

 

Cancún.- Al referirse al diputado Ricardo Velazco, quien amagó con irse del partido si Marcelo Ebrard se afilia a Movimiento Ciudadano, Jorge Sanén Cervantes, presidente del Consejo Político del “partido guinda”, afirmó que los que decidan irse con el aspirante a la presidencia de la república “nunca fueron realmente de Morena”.

En entrevista breve, el también regidor de municipio de Benito Juárez aseguró que los verdaderos militantes de Morena están por convicción y no por intereses personales.

En ese sentido, agregó que la dirigencia no se acercará a hablar con él, para revertir su decisión, ya que todo militante debe tener la suficiente madurez política para tomar sus decisiones.

“Es una cuestión personal, en el caso de que él diputado, Ricardo Velazco, anuncie que se va del partido si Marcelo lo hace. Hay chats donde platicamos, y no podemos decir ‘por favor, no te vayas’. Todo debemos de tener la madurez política y decir ‘yo soy de aquí y no me voy, pero si hoy no nos tocó salir airosos, aun así me quedo’, porque aquí estamos por convicciones e ideales, no estamos por cuestiones personales”, destacó el regidor.

De igual.forma, subrayó que todos los morenistas, luego del proceso interno que decidió al candidato presidencial del “bloque de izquierdas”, deben pensar en “un fin superior” y dejar sus preferencias por cada “corcholata”.

“Yo debo de estar en un partido pensando en un fin superior no en mis fines personales, pero si hay gente así, entonces, en realidad nunca fue de Morena”, resaltó.

Por último, al ser cuestionado sobre las bardas pintadas con el nombre “Pablo”, Sanén Cervantes comentó que, de confirmarse que esta publicidad es de Pablo Bustamante (actual titular de la Secretaría del Bienestar), el Partido Verde debe tomar las medidas necesarias para “meterlo en cintura”.

“Las bardas no tiene ni nuestros colores y no deberían de estar, y quien las esté mandando a hacer debe de ser respetuoso, si son de Pablo Bustamante deberían de meterlo en cintura”, concluyó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran dos cuerpos embolsados en el crucero de Chumpón

Próxima Artículo

Asegura Mara Lezama que profundizará en salud, seguridad y educación en su segundo año de gobierno

Ultimo momento Actualidad