Muere motociclista tras ser embestido por camioneta, en la avenida Bonampak de Cancún

Cancún.- Un motociclista perdió la vida esta madrugada, luego de ser embestido por una camioneta BMW en la avenida Bonampak, a la altura de la entrada de la Zona Hotelera de Cancún.

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cuando los dos conductores se dirigían al centro de Cancún y estaban por cruzar el semáforo.

Primeros informes refieren que el motociclista disminuyó su velocidad antes de llegar al semáforo, y, justo en ese momento, fue embestido por el automóvil que era conducido por un hombre de 50 años de edad aproximadamente.

A consecuencia de esto, el motociclista terminó proyectado varios metros adelante hasta terminar sobre el camellón central; lo mismo su vehículo motorizado.

En tanto, la camioneta BMW continuó su trayectoria, hasta estrellarse contra una estructura de la plaza conocida como “La Patagonia”.

A este lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes lograron detener al conductor del automóvil que resultó ileso.

Paramédicos particulares confirmaron poco después que el motociclista ya había perdido la vida, por lo que fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense

Deja un comentario

Your email address will not be published.