Impulsa Atenea Gómez Ricalde la brigada de salud “Hoy Tocó a los Abuelitos” para brindar bienestar a personas adultas mayores en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con el firme propósito de continuar con las acciones de prevención de enfermedades, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo la brigada de salud denominada “Hoy Tocó a los Abuelitos”.

En colaboración con el personal del área de vacunas del Hospital Integral de Isla Mujeres, esta importante iniciativa se realizó en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la colonia La Gloria de la isla, donde se aplicaron diversas medidas de cuidado y bienestar a alrededor de 40 personas adultas mayores.

Entre las actividades llevadas a cabo se destacó la aplicación de la vacuna contra la influenza, atención médica integral y atención nutricional. El objetivo principal de estas intervenciones fue garantizar que los adultos mayores estén protegidos durante la temporada invernal.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las y los ciudadanos, en especial de los grupos más vulnerables, como los adultos mayores.

Además, estas significativas acciones forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja en brindar servicios médicos preventivos y de apoyo, de manera gratuita y con atención personalizada.

https://web.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.