Detienen a José Elimelect “N”, escolta del René Carballo “El Jr”, por la ejecución de tres jóvenes en un bar de Villahermosa

Tabasco.- Autoridades tabasqueñas dieron a conocer que un masculino identificado como Josué Elimelect “N” fue detenido por la ejecución de tres jóvenes en la entrada del bar Hope 52 de Villahermosa, Tabasco.

Este hecho se registró alrededor de las 02:55 horas del domingo 11 de febrero, el cual quedó grabado en videos de seguridad que circularon en redes sociales.

Durante la riña, varios individuos accionaron sus armas: uno con disparos al aire, pero otro más disparando a quemarropa contra al menos 5 personas de las cuales murieron 3.

Tras los hechos la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) detuvo a ocho personas presuntamente involucradas, entre ellas, Josué Elimelect “N”, quien es señalado como el sujeto que disparó contra las víctimas.

Respecto a las víctimas fueron identificados como Guillermo “N”, escolta de René Emilio Carballo; Luis Javier “N”, quien se desempeñaba como enfermero y Leonardo “N” , un joven originario del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, que según la información, sería el hombre con sombrero que aparece en las grabaciones de la balacera en Villahermosa, quien sacó una pistola y lanzó tres disparos
al aire.

Cabe mencionar que Josué Elimelect “N” fue detenido junto con 2 hombres identificados como Romel Edison ‘N’ y Antonio de Jesús ‘N’, a quienes se les acusa de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.