Espera Erika Castillo ‘ningún truco’ durante votación para elegir al nuevo líder del Sindicato de Taxistas de Cancún

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Erika Castillo Acosta, candidata de la planilla guinda a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, dijo esperar una jornada limpia, sin ningún “truco”, el próximo 25 de noviembre, cuando los taxistas votarán para elegir nuevo líder de esta organización transportista.

En conferencia de prensa realizada esta mañana para presentar la adhesión de Alejandro Peralta a su equipo, la exdirectora de Gobierno estatal señaló que tiene la esperanza de que la Comisión de Elecciones de este sindicato se comporte “a la altura”.

En ese sentido, la exfuncionaria estatal señaló que no confía al 100 por ciento en esta comisión, aunque recalcó en su llamado para que los integrantes de este grupo “actúen con rectitud” y no se dejen influenciar por la actual dirigencia que ha sido señalada de estar allegada a Ruth Salazar, también candidata y hermano del tesorero municipal.

“Vamos a apostarle a que sí [confío]. Desde hoy les hago un llamado a los integrantes de esta comisión del Sindicato de Taxistas, para comportarse conforme a las normas, conforme a los principios que se requieren para que estas elecciones sean limpias, que haya cero trucos, porque la democracia nos fortalece, nos une, y lo que queremos es que el voto de nuestros taxistas sea quien finalmente decida sobre el porvenir de nuestra organización”, resaltó esta mañana.

Al margen de ello, Castillo Acosta resaltó que su proyecto buscará el rescate del sindicato, al trabajar en temas de gran importancia como los ingresos de las rentas de concesiones.

 

ADHESIÓN DE ALEJANDRO PERALTA

Por otra parte, Erika Castillo Acosta anunció la adhesión de Alejandro Peralta, quien en las pasadas elecciones fue también candidato a la Secretaría General de este sindicato.

“Él va a ser muy importante para esta campaña, para mí es una inspiración y sobre todo una guía muy importante, no solamente para la campaña, sino para cuando ganemos la Secretaría General, pues él tiene un liderazgo tan fuerte y tan devoto de los taxistas de Cancún”, puntualizó.

Al hacer uso de la voz, Alejandro Peralta destacó el supuesto crecimiento de la planilla guinda, al señalar que ese fue motivo por el cual decidió sumarse al proyecto de Erika Castillo.

“Es obvio que la oportunidad de lograr el desarrollo, la atención y la solución a los problemas dentro del sindicato, hoy por hoy la oportunidad está en la guinda. Humildemente, cuenta con mi voto y mi apoyo, cuenta con el voto de mi familia y de mis buenos amigos”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.