Lamenta PAN improcedencia de queja por anticipados de campaña de Morena y PVEM en Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Jorge Pat Miss, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, lamentó que las denuncias que interpuso el partido por actos anticipados de campaña y exceso de publicidad no procedieran, a pesar de que la ciudad está llena de propaganda electoral de Morena y el Partido Verde.

Entrevistado al respecto, el líder panista indicó que las evidencias están a la vista de todos, pero éstas no fueron suficientes para la autoridad electoral, ya que solo quedaron en indicios y no sustentan sus denuncias presentadas.

“No tuvimos la oportunidad de comprobar ante las instancias electorales que se cometieron los ilícitos, nuestras denuncias no tuvieron la efectividad esperada, lo cual es lamentable”, dijo.

Expresó que a pesar de que la ciudad está llena de propaganda electoral de Morena y el Partido Verde, quienes se están candidateando desde hace mucho tiempo, desafortunadamente las autoridades electorales no han tomado cartas en el asunto, por lo que la ciudad se tendrá que dar como está.

“Terminó el asunto de las ‘corcholatas’ y comenzó la fiesta de los morenos y los verdes, ahora todo el mundo se está destapando y pronunciando, no respetan los tiempos”, expresó.

En este sentido, resaltó que a pesar de llegar a las últimas instancias no lograron los resultados esperados, pero aseguró que darán seguimiento al tema cuando inicien las precampañas en enero, y presentarán las denuncias en tiempo electoral para que sean más eficaces.

Deja un comentario

Your email address will not be published.