Desactiva FGE ficha de búsqueda de dos reportados como desaparecidos en el sur del estado; los hallan muertos

 

Bacalar.- Al confirmar su deceso, la Fiscalía General del Estado desactivó ayer la ficha de búsqueda de dos hombres que fueron reportados como desaparecidos, al igual que otras nueve personas, entre el 8 y 10 de noviembre pasado, en el sur del estado.
Los ahora occisos son Audomaro Jesús Lastra González y Eduardo Cabañas Ruedas, quienes fueron privados de su libertad por un comando armado en los poblados de Nuevo Canaán y Otilio Montaño, municipio de Bacalar, respectivamente.
Datos extraoficiale refieren que fueron sujetos encapuchados y fuertemente armados, a bordo de tres camionetas, quienes habrían perpetrado estos “levantones”.
Los ahora occiso forman parte de un total de 11 personas que entre el 8 y 10 de noviembre fueron privadas de la libertad en varias comunidades del sur del estado, principalmente de Bacalar.
Apenas el viernes pasado, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en la entrada de la comunidad “El Cedralito”, al norponiente del mencionado municipio.
La FGE no detalla si esos dos cuerpos hallados correspondían a Audomaro Jesús Lastra González y Eduardo Cabañas Ruedas, o si se trata de los cadáveres de otros hombres “levantados” en días recientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.