Fuera de peligro, turistas que fueron atacados por grupo de taxistas en el centro de Cancún

Cancún.- Los dos turistas que ayer fueron ingresados graves al Hospital General, luego de ser agredidos por un grupo de taxistas de Cancún, se encuentran estables, tras recibir atención médica oportuna por su múltiples lesiones, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Los dos turistas, quienes son pareja, fueron ingresados al mencionado nosocomio alrededor de las 5 de la mañana de ayer por paramédicos que fueron solicitados por elementos policíacos.

Los turistas, cuya identidad ha sido reservada, presentaban múltiples lesiones en todo el cuerpo, resultado de la golpiza que les propinó un grupo de taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Los hechos en cuestión ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando el operador del taxi pretendía realizar un cobro excesivo por el servicio de traslado de los turistas de la Zona Hotelera hacia el centro de la ciudad.

Al parecer, la pareja se negó a pagarle el servicio, por lo que el operador pidió el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al paradero donde se encontraban y comenzaron a golpearlos. Esto fue captado a través de un video que comenzó a circular en redes sociales, pocas horas después de los hechos.

A poco más de 24 horas de este suceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció la captura de uno de los presuntos participantes en el ataque.

Asimismo, esta dependencia informó, sin abundar en ello, que la pareja fue atendida en todo momento por personal médico.

Hoy, fuentes al interior del Hospital General reportan estables a estos turistas, por lo que se espera que pronto sean dados de alta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.