Caravanas de servicios médicos llega al personal del Poder Judicial y los cancunenses

 

Cancún.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas y la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, recibieron al personal del Poder Judicial y a las familias cancunenses, en los diversos módulos que forman parte de la Caravana de Servicios Móviles de Atención Médica “Salud para tod@s”.

Acompañados del Secretario de Salud y Director General de los Servicios Estatales de Salud (SESA), Carlos Flavio Rosado; los Titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, resaltaron que la prevención, la mejor manera de proteger la salud; motivo por el cual, motivaron a todas las personas asistentes a esta caravana, para que sean beneficiados con los estudios médicos que en ésta se ofrecen.

Al exterior del edificio del Consejo de la Judicatura, tambien estuvieron presentes las Magistradas Mariana Dávila Goerner, Verónica Gloria Acacio Trujillo y Teresa de Jesús Villa Velasco; el Magistrado Gustavo Adolfo Del Rosal Ricalde; los Consejeros José Joaquín González Castro, María de Guadalupe Angélica Chan Flores y Ruth Gamboa Iñiguez; así como los Directores del Instituto de la Defensoría Pública y del Centro de Justicia Alternativa y la Encargada de la Unidad de Salud y Bienestar Laboral.

Es importante mencionar, que como parte de estos servicios, el personal de la Secretaría de Salud realizará la aplicación de vacunas contra la Influenza y Covid-19; dosis que estarán disponibles para toda la ciudadanía, en la caravana instalada en Av. Tulum esquina Punta Celarain, Supermanzana 8, Manzana 2, en la ciudad de Cancún, el día 15 de diciembre del año en curso.

#PJEQROO #TSJQROO #Capacitación #ServiciosMóviles #AtenciónMédica #CaravanasDeSalud #SecretaríaDeSalud #PoderJudicial #QuintanaRoo #SSA #SESA

Deja un comentario

Your email address will not be published.