Muere hombre atropellado en carretera federal a la altura de Villas Morelos 2

Puerto Morelos.- Esta madrugada un hombre perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera federal 307, esto a la altura del fraccionamiento Villas Morelos 2 de esta ciudad.

Un reporte al número de emergencia alertó sobre la presencia de un cuerpo tirado en la carretera federal en el kilómetro 323, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal.

Los agentes corroboraron que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales, la cual al parecer fue golpeada en el cráneo, quedando su cuerpo tendido en el carril de sur a norte a unos metros del paso peatonal.

La víctima fue identificada como Bautista M. C. y tenía entre sus pertenencias una credencial de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

El lugar fue abanderado por dos patrullas, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, además se presentó personal de la Guardia Nacional.

Finalmente la policía ministerial y peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Deja un comentario

Your email address will not be published.