Captura Fiscalía en Chiapas a sujeto buscado por presunta desaparición cometida por particulares

 

 

* La FGE ubicó a Jorge Luis “N” en Tuxtla Gutiérrez, por lo que con apoyo de su homóloga de Chiapas logró su detención

* A su llegada a Benito Juárez, Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que en colaboración con su homóloga de Chiapas cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de Jorge Luis “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una víctima de identidad reservada.

Cabe mencionar que este organismo autónomo ofreció una recompensa de 500 mil pesos, con fecha del 23 de octubre de 2023, a quien proporcionara información efectiva y fidedigna que contribuyera a lograr su detención; sin embargo, en este caso no se aplica, porque fueron personas servidoras públicas las que lograron localizarlo.

Tras meses de investigación tradicional, de campo y tecnológica, Jorge Luis “N” fue ubicado en Tuxtla Gutiérrez, por lo que con el apoyo de la FGE Chiapas fue capturado y entregado a elementos de la Policía de Investigación.

Una vez realizados los trámites de ley, el detenido fue trasladado a este municipio, donde a su llegada, fue certificado por el médico legista y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que lo requirió. En el término constitucional previsto determinarán su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.