Mortal despertar en Chetumal: sicario asesina a 2 sujetos y hiere a otro

 

Chetumal. –Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida la madrugada de hoy, tras un ataque con armas de fuego en una calle de la colonia Solidaridad de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en la calle Chablé, entre Nicolás Bravo y Polyuc, donde según información preliminar, estas tres personas se encontraban afuera de un domicilio.
Ahí, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, tipo cross les dispararon en diversas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.
En el lugar perdieron la vida dos de las víctimas y una más quedó herida, la cual fue trasladada por paramédicos al Hospital General de la ciudad, donde permanece en estado grave.
Más tarde, elementos de la policía municipal acordonaron la zona, en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones. A pesar de que se activó el “código rojo”, no se detuvo a los responsables.
Trascendió que el ataque podría tratarse de una venganza entre integrantes de grupos criminales, sin embargo, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.