Tulum, entre las rutas con mayor demanda de Mexicana

 

Ciudad de México.- Leobardo Ávila Bojorquez, general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), presentó esta mañana en Palacio Nacional un reporte sobre las primeras operaciones de Mexicana de Aviación, donde destacó que en 14 días esta aerolínea ha realizado 220 vuelos.
Los destinos con mayor demanda son Tulum, con 738 pasajeros; Tijuana, con 421 pasajeros; y Mérida, con 344 pasajeros, los cuales forman parte de los 15 destinos hacia donde vuela la aerolínea, donde también se encuentra Chetumal.
Según el informe que presentó en el marco de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mexicana ha realizado hasta el momento 280 horas de vuelo, con un promedio de 16 viajes diarios y 112 semanales.
“La respuesta de los usuarios ha sido satisfactoria, lo que refleja en las 14 mil 162 reservaciones que se han hecho en la página oficial mexicana.gob.mx hasta el mes de junio de este año”, expresó.
En este contexto se explicó que se han transportado 7 mil 829 pasajeros con lo cual se proyectó que en los próximos meses se realizarán alrededor 448 viajes, con un total de 604 horas de vuelo.
Por último, el general confirmó que se alistan próximos destinos como Uruapan, Ciudad Ixtepec, Nuevo Laredo y Huatulco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.