Mary Hernández anuncia internet gratuito en puntos estratégicos de Felipe Carrillo Puerto

FCP, 15 de enero del 2024.- Con el objetivo de apoyar a las familias y especialmente estudiantes de Felipe Carrillo Puerto, la Presidenta Municipal, Mary Hernández firmó un convenio de colaboración con la empresa de telecomunicaciones por fibra óptica “Conectotal”, en cual, permitirá la instalación inicial de internet gratuito en 10 puntos estratégicos de la cabecera municipal.

Tras la firma de este acuerdo, se determinó que como puntos de arranque, serán la Secundaria Leona Vicario, la escuela de nivel media superior, CONALEP, el parque Juan Bautista Vega, Yaaxtuch, los domos de la Rojo Gómez, Constituyentes, Francisco May y Cecilio Chi, así como el Teatro de la Ciudad y la Expo Maya, donde contarán con el servicio de internet completamente gratuito, posteriormente se dará continuidad a la instalación en otros sitios de la ciudad.

Entusiasmada por ésta importante alianza, la edil ponderó que dentro del Plan de Desarrollo 2019-2024 se plantea como uno de los objetivos primordiales el camino del crecimiento con austeridad y sin corrupción, potencializando el alcance de las herramientas digitales a las y los Carrilloportenses.

“Más que la firma de un convenio, es la alianza que hacemos para que a Felipe Carrillo Puerto le vaya bien. A través de Conectotal vamos a estar instalando puntos gratis de internet que le sirva a toda la ciudadanía, a los estudiantes, a cualquiera que desee usar esos servicios, iniciando en la cabecera municipal y próximamente estaremos en alcaldías y comunidades”, finalizó.

Es importante agregar que este proyecto de internet gratuito, prevé ampliarse a más zonas de la cabecera municipal, alcaldías y comunidades, como parte de su compromiso por la educación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.