Nombran a Óscar Tec Dzib como nuevo director de Jueces Cívicos en Tulum

 

Tulum.- El Secretario General del Ayuntamiento de Tulum, Bernabé Pech Ramirez, nombró este martes como nuevo director de Jueces Cívicos de la comuna, a Oscar Raymundo Tec Dzib, quien se suma al compromiso social por el fortalecimiento de la areas en la administración pública.

Al otorgar dicha encomienda, Pech Ramirez enfatizó que la instrucciones del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, es redoblar y sumar esfuerzos en todas las áreas, especialmente sobre este departamento que coadyuva en el tema de seguridad, velando siempre por la justicia, con ética y el profesionalismo.

“El día de hoy es una muestra clara de que a nuestro Presidente le importa mucho el tema de Seguridad y el primer cambio que hacemos para redoblar esfuerzos, es Jueces Cívicos que trabaja de la mano con Seguridad Pública”, dijo.

Oscar Raymundo Tec Dzib, se suma a la estructura orgánica de la política interna del municipio. Cuenta con la experiencia y el profesionalismo para desempeñar una función con rectitud en favor de la sociedad Tulumnense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.