Catean obra en construcción y encuentran drogas y dos cuerpos sin vida en Alfredo V. Bonfil

Benito Juárez.- Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplimentó una orden de cateo en una obra en construcción, ubicada en la avenida Colegios de la delegación Alfredo V. Bonfil, de este municipio, encontrando muy cerca del inmueble, dos cuerpos masculinos en estado de descomposición, además de diversas dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Durante la diligencia, derivada de investigaciones propias de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, se hallaron bolsitas de material sintético que contenían hierba color verde similar a la marihuana, así como manchas rojas, al parecer sangre, a las que realizarán pruebas de ADN con el fin de determinar si se trata de sangre humana.

Cabe destacar que, a espaldas del lugar cateado, los elementos participantes se percataron que del monte destilaban olores fétidos, por lo que, al acudir personal de la FGE, observaron un hueco en el que estaba un cadáver en estado de descomposición.

Ante este hallazgo, los agentes procedieron a realizar una búsqueda más amplia en esa zona, con el fin de verificar si había más cuerpos; a unos 100 metros del primero, hallaron un segundo cadáver desmembrado en una bolsa color negro.

Una vez cumplimentada la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos correspondientes, para indicar que la obra quedó asegurada.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, en tanto que las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.