Atenea Gómez Ricalde se registra como candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres

Acompañada por militantes y simpatizantes, Atenea Gómez Ricalde se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, conformada por los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” estuvo acompañada por la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta, y el presidente del Consejo Estatal con licencia, Jorge Sanén Cervantes.

Tras su registro en Chetumal, militantes y simpatizantes la recibieron con porras y gritos de apoyo, refrendando su compromiso de unidad con Atenea Gómez.

“Amigas y amigos isleños, es un gusto comunicarles que el día de hoy entregamos al Instituto Electoral de Quintana Roo, tal como lo establece la ley, la solicitud de registro de la planilla que me honro en encabezar”, expresó.

“Quienes integramos esta planilla estamos muy contentos de seguir avanzando en este proyecto que busca consolidar el trabajo en nuestra bella Isla Mujeres”, añadió Atenea Gómez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.