Morena y aliados registra a sus candidatos y candidatas a los 11 ayuntamientos

Chetumal.- La coalición “Sigamos haciendo historia” integrada por Morena, el PVEM y PT registraron a sus candidatas y candidatos por las 11 presidencias municipales.

De los 10 ayuntamientos actuales gobernados por la 4T, 8 buscan la reelección y 3 son aspirantes nuevos.

Los abanderados son: José Alfredo Contreras en Bacalar, Marycarmen Hernández en FCP, Atenea Gómez por Isla Mujeres, Erik Borges Yam en JMM, Bianca Merari por Puerto Morelos, Diego Castañón en Tulum, Ana Paty Peralta por Benito Juárez, Yensunni Martínez por Othón P. Blanco, Estefanía Mercado en Solidaridad, José Luis Chacón por Cozumel y Nivardo Mena por Lázaro Cárdenas.

Durante el registro estuvieron presentes los dirigentes estatales de Morena, Verde y PT.

Coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” formaliza el registro de sus candidatos de 11 Ayuntamientos

Chetumal, 7 de marzo del 2024.- La Coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” que integran Morena-PVEM-PT, formalizó el registro de sus 11 candidatos a los Ayuntamientos para el periodo 2024-2027.

Los dirigentes de los institutos políticos, Johana Acosta Conrado de Morena y Renan Sánchez Tajonar del Verde Ecologista, se presentaron ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y junto a las y los candidatos de cada municipio, ingresaron la documentación requerida por la Ley Electoral para contender por las Presidencias Municipales de Quintana Roo, sigilándose de la siguiente manera:

-José María Morelos- Erik Noe Borges Yam
-Felipe Carrillo Puerto- Maricarmen Candelaria Hernández Solís
-Bacalar- José Contreras Méndez
-Tulum- Diego Castañón Trejo
-Lázaro Cárdenas- Josue Nivardo Mena Villanueva
-Othón P. Blanco – Yensunni Idalia Martínez Hernández
-Solidaridad – Estefanía Mercado Asencio
-Cozumel – José Luis Chacon Méndez
-Benito Juárez- Ana Patricia Peralta de la Peña
-Isla Mujeres- Atenea Gómez Ricalde
-Puerto Morelos- Blanca Merari Tziu

Al término del registro, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, destacó que las y los candidatos que hoy formalizaron su registro, sellan un compromiso de unidad y continuidad al proyecto de Transformación.

“Hoy llamamos a la militancia de todo Quintana Roo, a trabajar a ras de piso y con unidad, porque solo así, volveremos a pintar el estado de guinda”, enfatizó ante diferentes sectores unidos a las afueras del Consejo General del IEQROO.

Deja un comentario

Your email address will not be published.