Inscriben PRD y MAS a sus candidatos a presidencias municipales

Chetumal.- Sin festejos, candidatos o seguidores, los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Más Apoyo Social (MAS) cumplieron con la inscripción de sus planillas a las presidencias municipales de Quintana Roo, trámite que continuaron realizando pasada la medianoche.
Tal como ocurrió con la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, las citas para los registros programados por estas dos fuerzas políticas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo se fueron retrasando, hasta cerca del límite legal, de la medianoche de ayer jueves.
Las comitivas de ambos partidos llegaron pasadas las 11 de la noche, cuando ya estaba realizando sus inscripciones la coalición de Morena-PVEM-PT, por lo que les tocó esperar adentro del edificio por su turno.
Aunque ya daban las 12 de la noche, en lo que terminaban los candidatos “guindas”, los derechos del PRD y de MÁS estaban a salvo, por haber arribado antes de la hora límite.
Como solo presentaron documentos, sin la presencia de sus candidatos, se espera que será en las próximas horas cuando estos partidos informen quiénes son sus abanderados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.