Se arma riña contra volquetero del Tren Maya tras atropellar y matar a un motociclista en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre que conducía un mototaxis murió esta tarde, luego de ser arrollado en su vehículo por un volquete, en el cruce del Periférico con la avenida Sur, junto a las obras del Tren Maya en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
El fatal accidente de inmediato desató la ira de otros mototaxistas, que se congregaron en el sitio del accidente y que comenzaron a culpar a las trabajadoras que se encargan de abanderar a los vehículos.
Esto, porque alegan que una de estas mujeres le dio el paso al mototaxi, sin percatarse que venía este camión de volteo a toda velocidad.
Los inconformes trataron de retener a estas trabajadoras, contratadas por el Tren Maya, que al ver a la multitud trataron de darse a la fuga, pero al lugar llegó a Policía Municipal, que puso orden y que procedió a pedirle a estas mujeres que se quedaran, en lo que la Fiscalía General del Estado deslindaba responsabilidades.
En la conmoción, otro camión de volteo se echó de reversa, sin ver que tenía un mototaxi atrás, por lo que acabó por chocarlo. Esto hizo que los mototaxistas presentes comenzaran a apedrear su vehículo, rompiendo varios cristales, aunque sin lesionar al chofer.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar sus investigaciones. De inmediato pidieron la presencia de los Servicios Periciales para llevarse el cuerpo de la víctima.
Los mototaxistas se quejaron de lo peligrosas que son las obras del Tren Maya en esta zona, pues es constante la entrada y salida de camiones, con un pésimo labor de abanderamiento por estas trabajadoras, sumado a la falta de señalizaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.