La COJUDEQ realiza el pago de becas de los atletas de alto rendimiento

/

*Correspondiente al último trimestre de 2020

*Se llevan a cabo los lineamientos sanitarios para la realización del trámite

 

Chetumal.- Reciben el pago de sus becas los atletas de alto rendimiento, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), comenzó este lunes 8 de febrero con el trámite para entregar los montos correspondientes al último trimestre del 2020 para un total de 45 deportistas.

 

En las instalaciones de la COJUDEQ, en la capital del estado, empezaron con las citas en horarios específicos para poder llevar a cabo las medidas de seguridad adecuadas para el cuidado de la salud de los deportistas.

 

A partir del martes, se realizará el mismo procedimiento para los atletas de alto rendimiento que se encuentran en la zona norte de la entidad, comunicándose con cada uno de ellos para que acudan a las instalaciones siguiendo las indicaciones sanitarias, como portar el cubrebocas, pasar por los filtros para que les sea medida la temperatura y gel desinfectante para manos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.