Incumple con espacios 20% de concesionarios de Zofemat en Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- Antonio Delgado González, director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) del gobierno municipal, informó que, aunque han recibido buena respuesta de la mayoría de los concesionarios para respetar las medidas y espacios asignados, hay un 20 por ciento que no lo está haciendo en las playas Norte y Centro.
El funcionario inició que ya comenzaron las gestiones necesarias para regularizar las zonas federales a fin de que cada área esté de forma legal, con las actividades permitidas por su concesión.
“Hay algunos concesionarios que no están haciendo esta parte, se les ha vuelto a hacer otra invitación para que cumplan con lo que dice su concesión y de no ser así vamos a tener que hablar con las autoridades correspondientes para que tomen las cartas en el asunto, en este caso la Semarnat”, advirtió el entrevistado.
“Si hablamos de por cientos pareciera que están cumpliendo todos, pero cuando lo pasamos a extensión de tierra te das cuenta que si no es como tan visualmente bello”, indicó.
Manifestó que, aunque la ley de zonas federales establece un mínimo de 20 metros para el libre tránsito, el Ayuntamiento está siendo tolerante con quienes únicamente dejan de tres a cinco metros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.