Atropella a niña y no se responsabiliza de sus gastos; piden justicia al gobernador

en Noticias

ATROPELLAN A ESTUDIANTE DEL CBTIS CANCUN , LE FRACTURAN TIBIA Y PERONÉ , CONDUCTOR NO SE HACE RESPONSABLE.

CANCÚN, MX.- Fractura de tibia y peroné encontró una joven estudiante al cruzar la avenida periférico al salir de su escuela CBTIS #272 el 14 de Septiembre cuando fue arrollada por un acelerado y distraído conductor , quien tras el impacto intentó darse a la fuga pero fue retenido en el lugar por compañeros y vecinos de la zona .
A las 15: 00 horas del 14 de Septiembre Alejandra Franco Cetzal de 16 años de edad, cruzaba en la Avenida Periférico al salir de su escuela el CBTIS #272 cuando una camioneta Pick Up Gris a gran velocidad, la embistió, aventándola unos metros que causaron fractura de tibia y peroné y múltiples lesiones en espalda . image image
Testigos pidieron el apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos y elementos municipales y de Tránsito, Al lugar acudió Refugio Ramos que se identificó como perito y subio en la ambulancia con Alejandra para cuestionarla de mala manera e incluso en el estado que se encontraba la culpo del accidente.
El conductor responsable de nombre Jose Alberto Carrillo Chan , fue retenido para después ser turnado ante las autoridades correspondientes para los fines de Ley.
Al llegar con las autoridades , aludiendo que no existían motivos para seguir la investigación y sancionar al responsable , con lo cual liberaron a Jose Alberto y dieron carpetazo al expediente 44/64/interior287, que no quiso dar la cara a los padres de Alejandra que intentaron llamarle a su celular , pero jamás contesto .
Por otra parte,en el IMSS colocaron clavos a Alejandra indicando los medicamentos que debe tomar que deberán correr por cuenta de los familiares , así como el uso de muletas y silla de ruedas .
Los padres argumentaron: ¨son medicamentos costosos que en estos momentos no podemos pagarlos , ya que tenemos otros 2 hijos, pero tampoco podemos dejar a nuestra hija así . Por eso queremos que José Alberto se haga responsable de lo que hizo a nuestra hija y las autoridades den seguimiento, investiguen y sancionen ; no que nos digan que no se puede hacer nada , queremos justicia para mi hija de apenas 16 años que está privándose de muchas cosas y perdiendo su escuela , ya que por ahora no puede ni caminar , estamos indignados porque sólo vimos cerrazón con José Alberto y las autoridades aun con las pruebas y radiografías de la fractura no quieren actuar ¨.     Los padres urgieron al gobernador apoyarlos mediante ordenar a las autoridades ministeriales ha hacerles justicia.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*