César Gusman de Noticaribe y Santiago Rodas de Va La Noticia, son agredidos por la Policía; Rodas al IMSS por fractura de brazo

en Actualidad

Policías municipales agreden a reporteros

 

Cancún.- Policías municipales de Benito Juárez, presuntamente liderados por un exescolta de Paul Carrillo de Cáceres, apodado ‘La Sombra’, agredieron a un par de trabajadores de los medios de comunicación.
El hecho ocurrió sobre la avenida 20 de Noviembre con Costa Maya, en la Supermanzana 234.
Uno de los reporteros gráficos refirió que hacían su trabajo cuando fueron abordados por los policías, quienes les pidieron que pararan por ir sin casco en una moto sin placas.
El policía ex escolta sacó su arma de cargo y obligó a ambos a que se subieran a la patrulla. Al querer saber los motivos de su detención, les señaló que era por los dos motivos mencionados, e incluso por llevar una mariconera, además de añadirles que se habían resistido al arresto.
Al lugar llegaron más patrullas con policías que comenzaron a someter y golpear a los reporteros gráficos.
Los reporteros son Santiago Rodas, de Va la Noticias, y César Guzmán, de Noticaribe.
Rodas fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social por presentar fractura en el brazo.

34,320 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba