¿Qué hicieron los candidatos hoy?

en Actualidad/Elecciones2016

LUIS TORRES BUSCARÁ MÁS APOYO PARA VIVIENDA

* Fortalecer las acciones de desarrollo social en este rubro.

*Atender a familias de escasos recursos económicos.

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que desde el Congreso de la Unión gestionará más recursos federales para que haya mayor inversión en la política de desarrollo social en el tema de apoyo para la construcción de vivienda en Quintana Roo, especialmente en este distrito, que abarca a los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
Dijo que de ésta manera estaría contribuyendo a fortalecer la política de Estado para avanzar en el combate a la pobreza, la desigualdad y la marginación para generar más cambio y oportunidades para todos.

Luis Torres consideró que es necesario replantear las políticas del gasto público federal para que el recurso se invierta mejor, se impulse y promueva el crecimiento económico equilibrado y el desarrollo social, como en otros temas de interes como la salud, la educación, la seguridad pública, la obra pública y el campo.

Por ello, reiteró, vamos a apoyar en todo y trabajar unidos para que haya mayor financiamiento para los programas de vivienda, buscar soluciones habitacionales urbanas equilibradas, promover normas jurídicas para impedir la especulación de los suelos para vivienda urbana y la asistencia técnica para la autoconstrucción.

Destacó que de esta manera se fortalecerán los programas en esta materia para compensar situaciones de las familias en desventajas y que por su situación económica no pueden acceder o construir una vivienda.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Luis Torres

22,640 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*