Joven mata a su violador

Chetumal.- (HoraNoticias).- Un sujeto de nombre Andrés Sánchez Hernández alias “Pelón” murió tras recibir una puñalada en el corazón por la joven L.R.Q., de 18 años de edad, que en defensa propia reacciono luego de ser amarrada y violada por este sujeto.

Los hechos pasaron en la comunidad de Nueva Vida que está ubicada en la zona norte del municipio de Calakmul alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando la joven de nombre L.R.Q de 18 años de edad se encontraba en su domicilio durmiendo cuando fue sorprendida por el sujeto de nombre Andrés Sanchez Hernández que iba acompañado de dos sujetos más donde amarraron a la joven para abusar sexualmente de ella.

La joven en sus forcejeo pudo desatarse y quitarle el arma blanca (cuchillo) que cargaba uno de sus violadores para luego darle una puñalada a uno de ellos.

Según versiones de los ciudadanos los otros dos sujetos fueron los que arrastraron al PELON hasta su casa donde minutos más tarde perdió la vida.

En datos recabados con ciudadanos de la comunidad de Nueva Vida mencionaron que el sujeto que fue asesinado tenía aproximadamente un año y medio de haber salido de la cárcel de San Francisco Kobén, donde estuvo encerrado por más de 5 años por el delito de robo.

La joven que fue violada de nombre L.R.Q., de 18 años de edad es pareja sentimental de un profesor.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Seguridad Pública, de la Fiscalía que acordonaron el lugar donde ocurrió la violación y la casa del sujeto que perdió la vida.
Los otros dos sujetos fueron detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.