Inscripciones a Preescolar* en Línea Ciclo Escolar 2019-2020 : el proceso de inscripción a preescolar ha iniciado y concluye el 15 de febrero de 2019

Las madres, padres y tutores podrán realizarlo en línea o en la escuela. Deberán imprimir el ?? Formato de Inscripción que le proporcionará el sistema al momento de realizar la inscripción en línea (no llega vía correo electrónico). *4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019 entran a 2º de preescolar y 5 años cumplidos a 3º.

1) Ingresa a CONTROLESCOLAR e inscribe a tu hijo/a en un preescolar

2) Descarga e imprime el FORMATO que te proporcionó el sistema (sino lo descargaste, puedes ingresar nuevamente y realizar con el CURP la búsqueda para descargar).

3) Lee detenidamente la información del FORMATO; éste deberá entregarse el primer día de clases (agosto de 2019) a la escuela donde se registró la inscripción (indicada en el FORMATO) junto con la documentación que se indica en el mismo.

Las inscripciones a primaria y secundaria serán del 1 al 15 de febrero de 2019. Niñas y niños con 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019 ingresarán a primer grado de primaria. Ingreso a 1° de Secundaria hasta con 16 años cumplidos al 31 de diciembre de 2019.

Aviso: Todo el trámite es gratuito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.