Policía de Cancún detiene a ladrones de Oxxo

en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a una persona quien dijo llamarse Carlos “N” de 20 años de edad, originario de Veracruz, por robo a comercio en agravio de tiendas Oxxo.

Los hechos ocurrieron poco después de la media noche en la Región 105, Fraccionamiento Tierra Maya, cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de un sujeto del sexo masculino que salía a toda prisa de la tienda Oxxo empuñando en una mano un cuchillo mientras que en la otra mano traía una bolsa de plástico con diversos productos.

Por estos hechos los oficiales le marcaron el alto, sin embargo dicho sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida, siendo alcanzado metros adelante, donde procedieron a detenerlo. Así mismo el empleado de la tienda manifestó que el ahora detenido momentos antes ingresó a la tienda con cuchillo en mano y sustrajo dos botellas de tequila, tres cajetillas de cigarros y un six de cervezas.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo Ayuntamiento de Benito Juárez Mara Lezama Jorge Aguilar Novedades de Quintana Roo Canal 10 Turquesa News Tu Periódico Quequi

7,281 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba