No me olvidaré de los taxistas de Benito Juárez: Karla Romero

Cancún, Quintana Roo 26 de abril de 2019

La candidata por el distrito 4 Karla Romero Gómez por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES), convivió con los taxistas de la línea “Ko’ox driver” en la región 77. Platicó con ellos de sus propuestas y los invitó a trabajar junto a Karla Romero para devolver a Cancún.
Los taxistas están muy descontentos por la inseguridad que invade Cancún estos últimos años. Como taxistas también corren peligro y sienten miedo. En ocasiones al hacer un servicio de taxi, han sido robados y violentados. Expresaron que apoyaran a Karla Romero en estas elecciones locales, viendo en ella compromiso por trabajar y no a saquear el estado como habitualmente los políticos lo hacen.

Tyara Schleske candidata por el distrito 4, publicó en sus redes sociales en julio del año pasado, que estaba en contra de la reforma de la ley de movilidad, plataformas digitales y desarrollo, expresando “los taxistas no pierden, el hecho de volvernos competitivos, nos obliga a todos a mejorar y así poder avanzar como ciudad y como estado”. Ahora se pronuncia en estas elecciones locales 2019 totalmente a favor de la ley de movilidad, plataformas digitales y desarrollo, aprovechándose que en la actualidad la mayoría de los cancunenses quieren que regrese “Uber”. Colocándose en contra de los taxistas de la “ola verde” Andrés Quintana Roo, para llenarse nuevamente los bolsillos y viajar a otro país, como lo hizo a principios de este año a Emiratos Árabes.
Los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, le brindan todo el apoyo a la aspirante a una diputación local Karla Romero Gómez. Una vez ganada la diputación por dicho distrito, Romero Gómez volverá a reunirse con los jefes del volante para escuchar sus inquietudes y trabajar en ello.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.