El Centro de Competitividad de Quintana Roo está en su máxima operatividad.

**El Gobierno del Estado brinda capacitación y orientación especializada a empresarios y emprendedores.*

Chetumal, Q. Roo, Méx.- A poco más de año y medio de su creación, el Centro de Competitividad de Quintana Roo se ha convertido en la gran casa de capacitación de empresarios y emprendedores, ya que en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), el Gobierno del Estado tiene a disposición de los quintanarroenses un espacio muy activo de orientación y asesoramiento especializado.

En este sentido, la Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano, señaló que el Centro de Competitividad fue pensado precisamente para asesorar y orientar a los emprendedores y empresarios, para que con novedosos y puntales conocimientos, puedan desarrollar nuevos proyectos o mejorar los que ya tienen.

Esta semana inició con la impartición del Curso “Marketing Digital”, mediante el cual, los participantes conocieron las nuevas tendencias para comercializar vía internet, y contar así con un panorama más amplio de cómo mejorar la comercialización de sus productos y servicios.

La funcionaria comentó que, tal como ha sido la encomienda del Gobernador, este tipo de capacitaciones se ha venido desarrollando desde que el Centro de Competitividad fue habilitado, y las temáticas abordadas han sido cada vez más especializadas.

Puntualizó que los cursos y talleres son impartidos por representantes de empresas, expertos en sus materias, y por personal propio de SEDE; cursos y talleres que son anunciados con anticipación en las redes sociales de la instancia, a efecto de que puedan ser aprovechados por el mayor número de personas; por lo que recomendó visitar los sitios en cuestión, para mantenerse enterados de tan amplia y variada oferta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.