Despojan a ciudadano de 250 mil pesos en Cancún

en Cancún

Cancún.- Un hombre que iba a depositar 250 mil pesos a un banco fue interceptado cuando circulaba en su vehículo, en el bulevar Colosio, frente a los Go Carts, por dos sujetos en otro automóvil, quienes a punta de pistola lo despojaron de esta suma.
El hombre, que iba en una Voyager roja, fue obligado a detenerse por este otro vehículo, del que uno de los dos ocupantes descendió y apuntándole con un arma, directamente le preguntó por el dinero que iba a depositar.

Al comprobar que su víctima llevaba el dinero en un maletín, se lo arrebató, para regresar a su coche y darse a la fuga.
La víctima, avanzó en su vehículo hasta la entrada a Bonfil, donde se detuvo y pidió apoyo policiaco. Los agentes se lo llevaron al Ministerio Público para que interpusiera su denuncia.

2,152 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba