Fue reportado como ejecutado pero murió por congestión alcohólica

en Actualidad

Tulum.- Se confirma que un sujeto que había sido originalmente reportado como ejecutado a las afueras del Bar “La Chispa” falleció pero por una congestión alcohólica.

Cerca de las 10:05 am fue que se recibió una llamada a los servicios de emergencia para que acudieran a las calles Tulum con Beta, donde señalaron que había una persona sin vida que aparentemente había sido ejecutada.

Sin embargo cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se había localizado a la persona sin vida notaron que no había indicios de hechos violentos, sino que probablemente la muerte se debió a causas naturales, presuntamente por congestión alcohólica.

Aparentemente el sujeto en estado de ebriedad se sentó a descansar a las afueras del bar “La Chispa” pero ya no despertó. La unidad 154 de la Cruz Roja fue la encargada de trasladar al hoy occiso.

4,751 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*