Lo asaltaron, lo llevaron consciente al hospital pero murió

Tulum.- Un hombre de 51 años de edad, de oficio albañil, falleció hoy en el hospital general de la ciudad, a donde fue llevado después de ser asaltado y golpeado.
Paulino P. N., originario de Yucatán, todavía estaba consciente y alerta cuando agentes policiacos fueron a ayudarlo en la obra del futuro condominio “Holística”, en esta cabecera municipal.


El hombre, que tenía golpes en la pierna, nariz y brazo, comentó que poco antes había sido asaltado, por lo que se le llevó al hospital a ser atendido; sin embargo, a las 11:30 de la mañana, al poco tiempo de ser internado, el paciente sufrió un neumotórax y falleció.
Sus asesinos no han sido capturados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.