Padres de Ciudad Natura exigen destituyan al conserje por abuso sexual de menores


Cancún.- Más de 80 padres de familia se dieron cita a las afueras del preescolar Estefanía Castañeda de la Región 260 Ciudad Natura para exigir la destitución y proceso del conserje Andres, pues el pasado diciembre una madre interpuso una denuncia tras alegar abuso sexual contra su pequeña de 4 años.
Como no han habido respuesta por parte de más autoridades y menos de las maestras y directiva de la escuela, se convocó a los padres de familia para manifestarse.
La madre aseguró que la Fiscalía General del Estado ya tiene el expediente pero no han procedido a hacer las investigaciones pertinentes.


Por eso decidieron manifestarse el día de hoy ante las autoridades escolares y de gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.