• IMG-20200117-WA0110.jpg
  • IMG-20200117-WA0111.jpg

Ejecutado en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en plena calle, en el fraccionamiento Misión de las Flores, frente a una sucursal de Dunosusa, por dos pistoleros que se dieron a la fuga.

Eran las 7 de la tarde cuando los dos sicarios alcanzaron a su víctima, en el cruce de la avenida Ave del Paraíso con calle Azalea, y dispararon en cuatro ocasiones en su contra, para de inmediato abordar una motocicleta naranja y huir sin ser atrapados.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que confirmó que la víctima ya carecía de signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del estado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba