Detienen a asaltante recién liberado del Cereso

Chetumal.- Solo pocos días de libertad gozó un ex reo del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, pues rápidamente volvió a los malos pasos, intentando asaltar un expendio de cerveza, pero resultando detenido.
El atraco ocurrió a eso de las 3 de la tarde de hoy viernes, en una agencia de Punto Modelo, ubicada en la esquina de Maxuxac con 4 de Marzo.

El delincuente presuntamente exigió el dinero de la venta con un arma blanca; sin embargo, el encargado se resistió y forecejeó por posesión del cuchillo.
El frustrado asaltante huyó con las manos sangrantes, detalle que permitió a la Policía localizarlo con facilidad, llevándolo detenido.
Según la autoridad, el caco se negó a ser llevado a un centro médico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.