México tiene 203 casos de Coronavirus

en México

Ciudad de México.- A través de la rueda de prensa de este viernes, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que se elevó a 203, el número de casos confirmados de COVID-19, además de dos defunciones en México.

Durante su intervención, los funcionarios señalaron la existencia de 606 probables infectados, además de que ya se han descartado mil 111.

-64% hombres, 36 mujeres

-10% hospitalizados, 90 ambulatorios

-2% graves

-3 recuperados

-Escenario 1 en transición a 2

Cabe mencionar que este día, la Secretaría de Salud agregó el apartado de muertos, al confirmar que el paciente de Durango murió a causa del Covid-19. En ese contexto se exhortó a la población a cuidar de los adultos mayores y no hacer caso de fake news

Fuente

 1,090 total views,  2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*