Disminuyen peatones y actividad vehicular

en Actualidad

Cancún.- El director de Tránsito Municipal, Jesús Ángel Salas, explicó que la ciudadanía ha acatado las medidas de prevención de quedarse en casa ante la amenaza del COVID-19, que además se refleja en la poca actividad vehicular y de transporte público.
“Me puedo aventurar a decir que ha disminuido en por lo menos 50 por ciento de actividad vehicular, lo mismo con el transporte público, las personas al estar acatando las medidas de prevención, pues también hay una disminución de transporte público”, destacó el director de transito.
Sin embargo añadió que constantemente se están realizando los operativos a las unidades de transporte público para que no satures las llamadas Combis y que además brinden servicio de calidad.
“Los transportistas están acatando las medidas de prevención, todo el día se están haciendo los operativos de revisión para que no excedan el cupo de número de personas que deben de llevar, constantemente tenemos pláticas con los dueños de las empresas de transporte para que hayan facilidades”, concluyó.

 

 491 total views,  1 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*