Influencer enferma de Coronavirus luego de aceptar el reto de pasar la lengua en el inodoro

en Actualidad

MÉXICO, EDOMEX. – Muchos jóvenes influencer comenzaron a realizar retos por medio de sus redes tanto positivos como negativos, respecto al coronavirus.

Cómo es el caso de Larz y @GayShawnMendez en su cuenta de Twitter, quien participó en el #CoronaVirusChallenge quien pasó la lengua por el inodoro de un hospital y tras esto se encuentra, supuestamente, ingresado en un hospital enfermo de Covid- 19.

El mismo influencer fue quien dio a conocer su estado de salud, esto antes que eliminarán su cuenta de Twitter.

Fueron otros usuarios quienes antes de que suspenderán la cuenta tomaron screenshot para que dicha información circulará en las redes.

Este hecho ha generado controversia, como la opinión del presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien considera que este joven no debería recibir atención médica, ya que el mismo se provocó la enfermedad.

El influencer es originario de Estados Unidos, país que se encuentra en el tercer lugar con más casos, hasta ahora han contabilizado 42 mil enfermos de Covid- 19 y 503 muertes por la enfermedad.

(TOMADO DE MILENIO)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba