Invita SESA a responder cuestionario virtual sobre COVID-19

en Actualidad

Chetumal.- Son dos minutos lo que lleva contestar el cuestionario digital para contribuir en el fortalecimiento de la vigilancia contra el Coronavirus (COVID-19), el que permitirá conocer el estado de salud de los quintanarroenses, anunció hoy la doctora Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría de Salud (SESA) de Quintana Roo.
La Secretaría de Salud hizo un llamado a la población para que participe e invita a la población a llenar el cuestionario digital ahora que todos deben estar en casa.
“Hemos diseñado una herramienta que nos va a permitir estar monitoreando, estar vigilando la situación que tienen tu en tu casa, en tu familia o en tu comunidad; nos permitirá tener información acerca de tu estado de salud”.
Detalla que este cuestionario tiene tres grandes rubros para poder conocer las condiciones en las que se encuentran las familias de Quintana Roo y es parte de la vigilancia activa para prevenir el contagio del coronavirus. La dirección electrónica es: https://qroo.gob.mx/sesa/cuestionario.
Recalcó que es importante quedarse en casa, “necesitamos de tu tiempo, necesitamos de tu colaboración”, concluye el mensaje.

 2,625 total views,  20 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba